El Hércules recibe mañana al Prat en el estadio Rico Pérez con el deseo de mantener su línea ascendente en la Liga y sumar su tercera victoria consecutiva en la competición.

El conjunto alicantino atraviesa el mejor momento desde el arranque de la temporada, ya que ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego, lo que le ha permitido regresar a puestos de promoción de ascenso.

El equipo entrenado por Luis García Tevenet ha cimentado en la defensa su mejoría en la tabla y como prueba están los cuatro partidos consecutivos de Liga que acumula sin encajar gol.

Los alicantinos también han conseguido enderezar el rumbo en su estadio, donde perdieron ante el Barcelona B en su primer partido para ganar después los cuatro partidos posteriores (tres de Liga y uno de Copa del Rey).

Tevenet podrá contar con todos los jugadores de su plantilla para el partido después de que José Manuel Rojas se haya reincorporado a los entrenamientos del grupo esta semana tras casi dos meses apartado por lesión.

El técnico tendrá que decidir si incluye a Rojas en la convocatoria o si prefiere esperar para verlo en plenas condiciones para competir.

El también defensa Pol Bueso y el mediapunta Javi Flores, que han arrastrado problemas musculares durante la semana también estarán en condiciones de competir, salvo contratiempo de última hora, si Tevenet lo estima oportuno.

El posible once titular del Hércules será el formado por Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Paco Peña, Checa, Juanma Espinosa, Nieto, Javi Flores, Chechu y Berrocal.