Batacazo inesperado del Hércules ante el recién ascendido Prat (0-2). El equipo blanquiazul pagó muy cara su indolencia de la primera parte, en la que no inquietó a un rival ultradefensivo que sí golpeó en su primer disparo entre los tres palos (37'), «regalado» por el herculano Juanma Espinosa. El delantero Enric avanzó metros y desde fuera del área superó a Chema con un gran disparo por arriba.

Tras el descanso, el cuadro de Tevenet Tevenetmostró otra ambición y adelantó las líneas en busca de la remontada, pero le faltó puntería. Chechu, Javi Flores, Gaspar o Checa tuvieron ocasiones clarísimas, pero el meta visitante Toni se agigantó. Los blanquiazules jugaron los últimos 20 minutos con tres centrales, pero el cambio de sistema tampoco cambió el decorado. En el 94', Fran marcó el definitivo 0-2 a la contra.

FICHA TÉCNICA:HÉRCULES:

Chema, Dalmau, Román, Pol Bueso, Peña (Mainz, 72'), Checa (Omgba, 85'), Juanma Espinosa (Miñano, 55'), Gaspar, Chechu Flores, Javi Flores y Berrocal.

PRAT: Toni, Dot, Barnils, Ricarte, Fede, Prior, Ignacio, Putxi, Ernest (Fran, 76), Javi Lara (Padilla, 65') y Nacho (Poves, 84').

GOLES: 0-1, minuto 37, Ernest. 0-2, minuto 94, Fran.

ESTADIO: Rico Pérez, 5.500 espectadores.