Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha advertido este viernes que el estado de optimismo que los últimos buenos resultados han generado en el equipo, debe servir para pensar en prolongar la racha y no para llevarles a la relajación.

El técnico ha reconocido que, tras las últimas victorias, el equipo trabaja "con otra alegría" pero ha insistido en que deben ser conscientes de que "la mejora del fin de semana está en el día a día", además de que deben "intentar que lo bueno perdure mucho y que lo malo pase rápido".

El preparador sevillano, no obstante, ha valorado la respuesta que tuvo su equipo en la última jornada de Liga frente a L'Hospitalet (0-2), en un partido en el que ha explicado que el fútbol les ponía "a prueba en el aspecto mental".

"Tuvimos que demostrar si éramos un equipo capaz de superar todo el azúcar que habíamos tenido durante toda la semana y sacar adelante un partido complicado porque habíamos tenido poco tiempo para prepararlo; y el equipo mantuvo la compostura", ha alabado.

Respecto al Prat, rival este domingo (18.00) del Hércules en el Rico Pérez en la décima jornada de Liga, ha declarado que es un conjunto que "juega bien, con buen trato de balón".

"Ha hecho muy buenos partidos en casa, y fuera siempre ha tenido opciones. Es muy diferente a lo que nos hemos encontrado en casa y hay que tener cuidado porque vendrán con una motivación especial al Rico Pérez", ha avisado.