20 de octubre de 2016
20.10.2016
HÉRCULES CF 

Pol Bueso no se entrena con el grupo

El central castellonense tiene molestias en el abductor pero se espera que juegue este domingo (18.00) contra el Prat

21.10.2016 | 00:38
El central Pol Bueso en el partido de Copa del Hércules ante el Andorra de Teruel.

En una sesión pasada por agua, el Hércules ha entrenado en la mañana de este jueves en las instalaciones de Fontcalent sin la presencia de Pol Bueso. El central sufre molestias en el abductor desde hace varias jornadas y se ha quedado tratándose con los fisios.

En principio se espera que el castellonense no tenga problemas para jugar este domingo (18.00) contra el Prat en el Rico Pérez, en partido que será televisado por la web del club en la modalidad de PPV.

Si Pol Bueso finalmente no puede jugar, Tevenet tendría que apostar por el canterano Pedro Inglés para ocupar su plaza en el eje de la zaga. A José Manuel Rojas todavía le falta ritmo de competición aunque este jueves ha vuelto a entrenar con sus compañeros y ha participado en el partidillo, en el que se han mezclado titulares y suplentes. El que no lo ha disputado ha sido Javi Flores, que se ha quedado haciendo carrera continua.

Por otra parte, el sevillano Checa viajará este viernes a su localidad natal, Dos Hermanas, en la que recibirá el premio que le acredita como mejor deportista local de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine