Miñano: «Esta es la línea a seguir»

El alicantino celebra su gol contra L'Hospitalet y el ciclo triunfal de un Hércules que ha ganados sus tres últimos partidos

18.10.2016 | 02:46
Miñano junto a Paco Peña

Uno de los hombres más felices en el Hércules es José Luis Miñano. El alicantino marcó un gran gol contra L'Hospitalet que permitió a su equipo amarrar el tercer triunfo consecutivo, tras los logrados ante el Lleida en Liga y el Cornellà en Copa del Rey. «No podemos pedir más, ha sido una semana redonda. Esta es la linea a seguir, tenemos que mantener este ritmo. Hemos entrado en una dinámica positiva que nos ha permitido situarnos en lo alto de la clasificación», suscribe el alicantino.

Uno de los aspectos que más valora Miñano es que el Hércules acumula ya cuatro partidos de Liga sin recibir ningún gol. «Eso es perfecto para nosotros. En Segunda B cuesta mucho remontar los partidos. En defensa estamos atravesando un momento muy bueno y en ataque estamos teniendo acierto», sostiene un jugador que vuelve a sonreír tras haber recuperado un papel importante en la rotación de Luis García Tevenet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine