El Hércules, después de su victoria ante L'Hospitalet este domingo (0-2), ha anotado quince tantos y recibido cinco en las nueve primeras jornadas de Liga, lo que le permite mejorar los registros de la pasada campaña.

El conjunto entrenado por Luis García Tevenet ha encadenado por primera vez dos victorias consecutivas en Liga, aunque la obtenida ante L'Hospitalet ha sido, en realidad, la tercera seguida si se le suma la de la Copa del Rey contra el Cornellà.

Tras un inicio irregular de campeonato, en el que cosechó tres derrotas en las cinco primeras jornadas, el Hércules ha sumado diez de los últimos doce puntos gracias a tres victorias y un empate en partidos en los que, además, dejó su portería imbatida.

Esta racha de buenos resultados ha permitido al Hércules regresar a la zona de promoción de ascenso, en la que no se encontraba clasificado desde la primera jornada de Liga cuando goleó al Gavà (0-4) y terminó líder.

Tras las nueve primeras jornadas de Liga, el Hércules de Tevenet tiene quince puntos, uno más que la pasada campaña con Manolo Herrero, aunque ahora el Hércules es tercero y entonces sólo le daba para ser quinto, a dos puntos del cuarto.

El Hércules mejora su clasificación de la pasada temporada y también sus números, puesto que ha marcado ocho goles más y ha recibido dos más.

Los números del Hércules de Tevenet, sin embargo, no son mejores en Liga que los de José Rojo 'Pacheta' hace dos años, ya que entonces, el conjunto alicantino tenía dos puntos más pese a haber marcado tres goles menos y recibido los mismos tantos en contra, cinco.