El Hércules visita este domingo a L'Hospitalet -a partir de las 12.00 horas- equipo ante el que retomará la Liga tras el paréntesis que ha supuesto esta semana la Copa del Rey. El Hércules eliminó el miércoles al Cornellà de la Copa y quedó emparejado el viernes con el Barcelona en los dieciseisavos de final de la competición, dos situaciones que han apartado la vista del conjunto alicantino de la Liga por unos días.

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha reconocido que va a resultar "complicado" afrontar el choque ante L'Hospitalet de esta semana por haber estado centrados en otros asuntos pero ha confiado en que serán capaces de sacar el partido adelante. El Hércules, que buscará su segunda victoria consecutiva en Liga, apenas ha preparado el partido ante L'Hospitalet en dos sesiones de trabajo ya que, tras ganar al Cornellà, Tevenet dio un día de descanso a la plantilla.

El conjunto alicantino únicamente arrastra la baja por lesión del defensa José Manuel Rojas para afrontar el envite de este domingo y la duda radica en si, por el cansancio acumulado en la Copa, Tevenet introducirá más variaciones de las esperadas en el once. El portero Chema Giménez recuperará la titularidad y también se espera que lo haga el centrocampista Juanma Espinosa y el mediapunta José Gaspar. El posible once titular del Hércules será el formado por: Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Paco Peña; Checa, Juanma Espinosa; Nieto, Javi Flores, Chechu; y Berrocal.