«Un rival europeo reduce nuestra asfixia»

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, celebra el beneficio económico que tiene para el club seguir vivo en la Copa

13.10.2016 | 12:10
Carlos Parodi

Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha afirmado que haber superado la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, y asegurarse de esta forma un enfrentamiento ante un equipo que participa en competiciones europeas, dará "aire" al club y le permitirá reducir su "asfixia económica".

El Hércules ha alcanzado la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y mañana conocerá su rival, que saldrá de entre los cuatro equipos de la Liga de Campeones (Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla) y los tres de Liga Europa (Athletic Club, Villarreal y Celta).

"En un club de Segunda B, con los pocos ingresos que puede generar, esta competición puede arreglar parte de la temporada", ha comentado Parodi.

El presidente del Hércules no ha querido pronunciarse sobre a qué rival le gustaría enfrentarse y simplemente ha declarado que al que más haga acudir a los aficionados y propicie que se llene el campo.

"Lo que quiero es ver una ciudad contenta", ha insistido Parodi, que ha añadido que le gusta "el buen fútbol y cualquiera de los posibles rivales lo desarrolla".

Valentín Botella, vicepresidente del Hércules, sí que ha sido más explícito en sus preferencias y ha reconocido que le gustaría "sacar la bolita del Real Madrid", ya que como directivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) suele participar en el desarrollo de los sorteos.

"Si así fuera le daríamos una alegría a la afición pero bienvenido sea cualquiera de los rivales porque son equipos de Primera División importantes", ha manifestado.

"Hace tiempo que no vemos un equipo de Primera por aquí. A ver si ahora podemos conseguir una gran taquilla e ilusionar a nuestra afición", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine