El Hércules se cita con un grande en la Copa del Rey tras eliminar al Cornellà

Los blanquiazules se medirán en noviembre con un rival de competición europea

13.10.2016 | 02:53
El Hércules se cita con un grande en la Copa del Rey tras eliminar al Cornellà
La plantilla celebra la victoria en el vestuario

El Hércules se enfrentará el 30 de noviembre y el 21 de diciembre, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con un equipo de competición europea tras eliminar al Cornellà (2-1) con goles de Javi Flores y Gaspar, de penalti.

El cuadro de Tevenet se verá las caras en la siguiente ronda con el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Sevilla, Celta y Villarreal.

Los blanquiazules marcaron el 1-0 en el 32' tras un libre indirecto bien ejecutado por Miñano y Javi Flores. El 2-0 llegó al inicio del segundo acto en un penalti por manos de Uche (que fue expulsado), que transformó Gaspar. El 2-1 que puso emoción a la eliminatoria en el 81 por medio de Enric.

Ficha técnica:

HÉRCULES: Iván Buigues, Dalmau, Román, Pol Bueso, Paco Peña, Checa, Miñano (Omgba, 62'), Javi Flores (Chechu Flores, 72'), Nieto, Gaspar y Mainz (Juanma Espinosa, 84').

 
CORNELLÀ: Marcos, Sierra, Lucas, Borja, Lulu, Uche, Pep Caballé (Antonio, 62'), Marc Caballé (Ripoll, 72'), Enric, Abraham (Ahmed, 80') y Gómez.
 
GOLES: 1-0, Javi Flores, minuto 32. 2-0, José Gaspar, de penalti, minuto 57. 2-1, Enric, minuto 81.
 
ÁRBITRO: Varón Aceitón (Balear). Expulsó por doble amarilla a Uche en el minuto 57. Mostró amarillas a Iván, Román, Checa, Lucas, Enric y Antonio.
 
ESTADIO: Rico Pérez, 7.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine