«No somos favoritos contra el Cornellà»

El técnico del Hércules Luis García Tevenet reconoce que hará cambios este miércoles (18.00) en la Copa, pero esconde sus cartas

12.10.2016 | 02:13
Tevenet observa a sus jugadores durante un partido esta temporada.

El técnico del Hércules Luis García Tevenet ha asegurado este martes que el Hércules «no es favorito» en el partido de este miércoles (18.00) de Copa ante el Cornellà y recordó que el cuadro catalán aún no ha perdido este curso y tiene dos puntos más que los blanquiazules en Liga.

Tevenet ha destacado que este partido de tercera ronda tiene «un premio muy goloso» ya que el ganador se cruzará después con un rival de competición europea: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Sevilla, Celta o Villarreal.

El preparador sevillano realizará cambios y el único que ha confirmado públicamente es el del canterano Iván Buigues en la portería. El resto de novedades las ha querido ocultar al entrenar los dos últimos días a puerta cerrada.

El conjunto blanquiazul llega a esta primera «final» de la temporada con la moral reforzada tras su convincente triunfo el pasado sábado en Liga ante el Lleida en el Rico Pérez (2-0) con una notable segunda mitad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine