Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salto en la tabla y semana de pasión con la Copa

El Hércules aprovecha los pinchazos del Barça B, Mestalla y Cornellà para ascender dos puestos

Chechu Flores celebra su gol ante el Lleida. jose navarro

La victoria firmada el sábado por el Hércules frente al Lleida (2-0) supo ayer aún mejor por los pinchazos de rivales directos como el Barcelona B, Mestalla o Cornellà. Los dos filiales cayeron frente al Gavà (1-0) y Baleares (1-0) y vieron truncada una racha que parecía imponente hace pocas semanas. El Hércules asciende dos plazas respecto a la semana pasada, ahora es sexto, y se queda a sólo dos puntos del cuarto y del tercero. La segunda plaza, que ocupa el Alcoyano, queda a tres puntos y el liderato, a manos del sorprendente Ebro, está a cuatro.

El conjunto de Tevenet visita el próximo domingo (12.00 horas) a un Hospitalet llamado a pelear por la permanencia y que el sábado recibió un duro castigo en su visita al ascendido Saguntino (4-1).

Pero el Hércules deja de lado la Liga durante tres días porque este miércoles (18.00) se enfrenta, en el Rico Pérez, al Cornellà en la tercera ronda del torneo del KO. Si supera esta eliminatoria se cruzará después, a doble partido, con un rival de competición europea. Es decir, con el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Sevilla, Celta o Villarreal. Es uno de los partidos más importantes de la temporada porque un emparejamiento con un «grande» supondría la salvación económica de la temporada, además de un premio para la afición y una recompensa para los jugadores que previamente eliminaron al Andorra de Teruel y al Cartagena.

Tevenet quiere esconder al máximo sus cartas y hoy y mañana dirigirá el entrenamiento a puerta cerrada en Fontcalent. Se prevén pocos cambios porque ha encontrado su once tipo en las últimas semanas. La única permuta asegurada es la de Iván Buigues por Chema en la meta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats