Mainz: «Empecé la campaña sin chispa»

El delantero aragonés del Hércules sólo ha sido titular en tres partidos entre Copa y Liga en lo que va de temporada

10.10.2016 | 18:23
David Mainz

David Mainz, delantero del Hércules, ha confesado que en las primeras semanas de competición no se encontró al nivel que le hubiera gustado pero ha apuntado que, desde hace tres semanas, ha encontrado "la chispa y la velocidad" que le faltaban.

Mainz solo ha sido titular en los dos partidos de Copa del Rey que ha disputado el Hércules y en el encuentro de Liga ante el Valencia Mestalla.

El delantero, lejos de buscar culpables a su situación, ha reconocido que no ha estado "todo lo afortunado que debía" cuando jugó y que no se sintió "cómodo"; pero considera que ahora "estoy entrenando muy bien y me encuentro con chispa, rápido otra vez".

"Cuando no tengo esa punta de velocidad me falta mucho", ha admitido Mainz, que confía en ganarse la oportunidad de volver a jugar de inicio, empezando por el encuentro de este miércoles ante el Cornellà, en Copa del Rey.

Por ello, ha deseado que el técnico Luis García Tevenet haga rotaciones ante el conjunto catalán y le alinee de inicio. "Supongo que alguna hará. Atrás no puede hacer muchas pero delante tenemos un equipo hecho para jugar las dos competiciones, con recambios", ha apuntado.

Mainz ha confiado en que el Hércules sea capaz de superar la eliminatoria frente al Cornellà porque "si se pasa será todo bueno para el club y los jugadores", y ha opinado que el hecho de que desde la entidad se haya calificado el partido como una final "no añade presión".

"Si jugáramos en Cornellà sería diferente por el tipo de campo, pero aquí partimos con ese punto de ventaja de jugar en casa y esperamos que la afición esté con nosotros desde el minuto uno", ha deseado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine