«El equipo sabe escuchar al técnico en el descanso»

Tevenet celebra los tres partidos sin recibir gol en casa y cree que «la plantilla ha dado el empujón necesario»

11.10.2016 | 00:44
«El equipo sabe escuchar al técnico en el descanso»

El paso por vestuarios le sentó muy bien al Hércules. Tras una primera parte bastante igualada contra el Lleida, los blanquiazules imprimieron una marcha más al encuentro en la reanudación y lograron los dos goles que certificaron el triunfo. Así lo vio Luis García Tevenet. «El Lleida es un rival exigente pero nosotros hemos leído mejor el partido en la segunda parte. Cuando las fuerzas se igualan, surge la calidad. Nuestro primer gol ha sido un premio a la insistencia. Es el tercer encuentro en casa en el que mantenemos la puerta a cero. Teníamos que dar un empujón y esto nos sirve para seguir creyendo», comentó el técnico blanquiazul en rueda de prensa.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Juanma Espinosa, con un gol y una asistencia. «Está cómodo y es un jugador que sabe escuchar y entrenar», le elogió un Tevenet que también alabó el trabajo de otros compañeros: «Los cuatro de arriba han hecho un gran trabajo, el equipo lo ha dado todo en el césped. Recuperar el balón en campo contrario nos va a hacer mejores. Tenemos el ejemplo de la selección española. Juegan bien pero lo mejor que hacen es robar rápido. Nosotros estamos mejorando en ese aspecto».

Por mucho que el Hércules mejorara en la segunda parte, Tevenet no piensa que su conjunto desperdiciara 45 minutos. «No podemos ganar 3-0 a los diez minutos, hay partidos que hay que madurar. Otro aspecto bueno que tiene el equipo es que sabe escuchar lo que propone el entrenador en el descanso y hacerlo bien después. Esta categoría está igualada y cualquier rival te complica», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine