Chechu cree que el Hércules llegará en buenas condiciones a la Copa

Uno de los capitanes del equipo blanquiazul destaca que "va a ser un partido bonito que tenemos ganas de pasar para enfrentarnos a un grande de Primera" - El mediapunta pide a la afición "que se anime" a acudir al estadio Rico Pérez

11.10.2016 | 00:44
Chechu celebra un gol en el encuentro disputado frente al Lleida.

Chechu Flores, uno de los tres capitanes de la plantilla del Hércules, ha opinado que el conjunto alicantino llegará "en buenas condiciones" para afrontar la eliminatoria de Copa del Rey que el miércoles, 12 de octubre, le enfrentará al Cornellà.

El cruce de Copa contra el Cornellà ha sido calificado como una final desde la entidad herculana por lo que supondría para el club -tanto deportiva como, sobre todo, económicamente- enfrentarse a un rival de competición europea en caso de pasar la ronda.

"Tenemos días para recuperar y creo que llegaremos en buenas condiciones. Va a ser un partido bonito que tenemos ganas de pasar para enfrentarnos a un grande de Primera", ha apuntado Chechu.

El mediapunta, uno de los jugadores más queridos por los seguidores, ha pedido a la afición "que se anime" a acudir al estadio Rico Pérez este miércoles ante el Cornellà porque si logran ganar este partido "se van a animar solos".

"Este partido es el que hay que ganar para luego disfrutar", ha advertido Chechu, que ha recalcado que es un encuentro "importante para el club".

Por otro lado, Chechu ha valorado el triunfo obtenido este sábado frente al Lleida después del empate de la jornada anterior contra el Badalona y ha señalado que "la estadística de empatar fuera y ganar en casa son números de equipo campeón".

"Tenemos que seguir con esta dinámica y no perder puntos en casa", ha incidido Chechu, autor del primer gol de la victoria ante el Lleida (2-0) y asistente del segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine