Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, se mostró «satisfecho» con el punto logrado en Badalona, aunque reconoció que el juego no fue meritorio por parte de ningún equipo. Y lo condicionó casi todo al gastado césped artificial del Municipal de Montigalá. «Es imposible proponer en un campo que dura regado dos minutos. Es muy difícil venir aquí y adaptarte a las dimensiones y a que el balón te bote de una manera cada vez. Puede sonar a excusa, pero realmente el juego no ha sido bueno por ningún lado», afirmó el preparador sevillano del Hércules.

Tevenet resaltó el «espectacular trabajo» de sus futbolistas en un choque nada vistoso. «Hoy (por ayer) tocaba sacar el compromiso, el choque y la agresividad porque era un partido muy peligroso. Si le perdías la cara podías perderlo perfectamente. El Badalona ha cambiado hasta cuatro veces de sistema y eso quiere decir que algo estaríamos haciendo bien nosotros», insistió Tevenet.

El preparador blanquiazul lamentó la ocasión desperdiciada por Peña en el 87': «Cualquier detalle puede decidir partidos tan cerrados y con tan pocas aproximaciones al área. Y ha sido una pena que Peña no haya podido meterla porque esos tres puntos nos hubieran sabido a gloria», concluyó Tevenet.

La expedición regresó por carretera nada más acabar el encuentro y al palco de Montigalá acudió el presidente Carlos Parodi, el vicepresidente Valentín Botella y el miembro de la comisión deportiva Javier Portillo, que dieron por bueno el empate y destacaron la importancia de los dos próximos partidos seguidos en el Rico Pérez ante el Lleida y el Cornellá, de Copa.