El Hércules visita mañana domingo al Badalona (17.00 horas) con la intención de encadenar dos victorias en Liga por primera vez en la presente campaña, después del triunfo contra el Eldense en la última jornada. El Hércules acumula tres victorias y tres derrotas en los seis partidos disputados del campeonato; y necesita concatenar una serie de resultados positivos para auparse a los puestos de privilegio de la clasificación. El Badalona es el equipo menos goleador del grupo y sólo ha recibido tres dianas en seis partidos.

Los alicantinos, que han perdido sus dos últimos partidos de Liga a domicilio, tendrán que superar en Badalona el hándicap que les supone jugar en un terreno de juego de césped artificial y con dimensiones más reducidas que las del estadio Rico Pérez. Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha admitido que tendrán que ser "más prácticos" y jugar "más sencillo" para evitar errores propiciados por las circunstancias del campo. Pero también ha matizado que su equipo no debe renunciar a su estilo.

Las declaraciones del entrenador herculano y los ensayos llevados a cabo en los entrenamientos hace pensar que el conjunto del Rico Pérez repetirá la alineación que dispuso de inicio frente al Eldense la última jornada. La única baja que arrastra el Hércules para el partido es la del defensa central José Manuel Rojas, que se recupera de una rotura en el pie izquierdo. Por el contrario, Tevenet recupera al centrocampista camerunés Franck Omgba, tras superar una sobrecarga muscular que le dejó fuera de la convocatoria ante el Eldense.

También podrá contar con el mediapunta Javi Flores, que ha arrastrado molestias en el músculo psoas durante la semana. El hipotético equipo titular del Hércules en Badalona será el formado por Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Paco Peña, Checa, Juanma Espinosa, José Gaspar, Javi Flores, Chechu Flores y Jesús Berrocal.