Tevenet afirma que el Hércules no debe renunciar a su estilo en Badalona

El técnico sevillano confía en que Javi Flores pueda ser titular el domingo pese a sus molestias

01.10.2016 | 03:13
Luis García Tevenet

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha opinado que su equipo "no debe renunciar" a su estilo de juego ante el Badalona a pesar de que el partido se vaya a disputar sobre césped artificial y en un terreno de juego de dimensiones más reducidas que las del Rico Pérez, según ha recogido Efe.

Tevenet ha incidido en que el Hércules debe intentar llevar a cabo el estilo de juego que le agrada, "que aparezca la gente con calidad y hacer daño en ataque" al rival; pero ha reconocido que tendrán que introducir "matices" y ser "más prácticos".

"Hay que intentar jugar pero no me voy a poner a hacerlo al lado de Chema (Giménez)", en referencia al portero titular del Hércules.

"Nuestro estilo a la hora de tener el balón está definido y lo que tenemos que dar es un plus en segunda jugada y meter el partido en nuestra dinámica para ser como nosotros queremos. Ahí estará nuestra mejoría", ha defendido el técnico.

Respecto al Badalona, equipo que permanece invicto en la Liga y únicamente ha recibido tres goles en seis partidos, Tevenet apuntó que "es un equipo que domina bastante bien las fases del juego".

"Tiene buena segunda jugada, interpreta bien el ataque, dispone de gente muy vertical, muy rápida, con llegada y centro", ha añadido.

Tevenet ha deseado que el Hércules sea capaz de "meterse en una dinámica positiva" que les permita "confiar en el trabajo, crecer y dar el salto para subir un peldaño en la competición".

"Todo eso pasa por una racha positiva de resultados", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine