Unas molestias en el psoas que arrastraba desde hace unos días impidieron ayer que Javi Flores completara el entrenamiento del Hércules en las instalaciones de Fontcalent. El mediapunta cordobés estaba disputando antes de retirarse el partidillo que había preparado Luis García Tevenet para repetir el domingo (17.00) en Badalona el once que goleó la pasada jornada al Eldense. Una lesión del jugador andaluz le obligaría a cambiar sus planes aunque en el club no existe preocupación y la confianza en que Flores pueda participar en el encuentro es plena.

Si el cordobés no pudiera jugar el domingo en el Montigalà de Badalona se podría hablar de que tiene una pequeña maldición con este campo de fútbol. La temporada pasada ya se perdió el partido en extrañas circunstancias. La versión oficial señalaba que Vicente Mir quiso proteger al jugador al considerar que el césped artificial no es la mejor superficie para demostrar su talento. También circuló en el entorno del club que fue una decisión directa de Juan Carlos Ramírez, algo que tuvo que desmentir posteriormente el director deportivo, Dani Barroso.

Aunque todo apunta a que Tevenet podrá contar con Flores en Badalona, a buen seguro que el sevillano tendrá preparadas algunas alternativas para cubrirse las espaldas, como puede ser la de darle paso a jugadores de ataque como Nieto o Mainz.