El futbolista del Hércules Javi Flores se ha retirado de la sesión de entrenamiento del conjunto alicantino con molestias en el psoas, lo que le convierte en duda para el partido de la próxima jornada contra el Badalona.

Javi Flores participaba con normalidad en la sesión preparatoria del equipo de Luis García Tevenet hasta que unas molestias en la cadera le obligaron a retirarse a los vestuarios quince minutos antes de la conclusión del entrenamiento.

Fuentes del club han apuntado que, en principio, el futbolista únicamente arrastra una pequeña sobrecarga muscular, por lo que confían en que esté en disposición de jugar este domingo ante el Badalona si Tevenet lo estima oportuno.

El hecho de que el próximo partido del Hércules se vaya a disputar sobre césped artificial -superficie sobre la que se agudizan los problemas musculares- es uno de los inconvenientes con el que se puede encontrar Javi Flores, autor de dos goles en la última jornada.

A la espera de comprobar su evolución, la única baja confirmada en el Hércules para afrontar el choque contra el Badalona es el defensa central José Manuel Rojas, que se recupera de una fractura en el pie izquierdo.