Berrocal prioriza el trabajo a los goles

El delantero del Hércules asegura que a los blanquiazules les espera «un partido muy difícil» el domingo en Badalona

03.10.2016 | 10:18
Jesús Berrocal

El delantero del Hércules Jesús Berrocal ha afirmado que da más importancia al trabajo que realiza en los partidos para intentar beneficiar al equipo a los goles que pueda marcar, si bien es consciente de que a los arietes se les juzga por los tantos que anotan.

Berrocal marcó frente al Eldense, en el último partido disputado, su segundo gol en la presente Liga tras haber estrenado su cuenta frente al Gavà en la primera jornada.

El jugador cordobés ha reconocido hoy que fue un tanto especial ya que se lo pudo dedicar a su hijo recién nacido y también porque era el primero que marcaba en el estadio Rico Pérez.

El ariete, además, marcó en su regreso al once titular tras quedarse sin jugar frente al Mestalla la semana anterior, algo que restó importancia.

Tras el partido en Valencia ha afirmado que lo único que se le pasó por la cabeza fue que debía "seguir trabajando" para tener más oportunidades.

Pese a que el Hércules anotó cinco tantos frente al Eldense, los delanteros apenas tuvieron protagonismo, una circunstancia que se ha repetido en varios partidos y que el técnico Luis García Tevenet quiere solucionar.

"Lo importante es que el equipo crea ocasiones, que aunque los delanteros no tengamos un gran número de oportunidades pero los de atrás y las bandas están cumpliendo con creces a la hora de hacerlas y marcar", defendió Berrocal.

Por último, ha advertido de la dificultad del encuentro de la próxima jornada contra el Badalona, especialmente por disputarse sobre un terreno de juego de dimensiones reducidas y de césped artificial.

"Vamos a tener un partido muy complicado. Sabemos que cambia todo pero el equipo está capacitado para adaptarse a la superficie. Tenemos que ir con las ideas muy claras y hacer un buen partido", ha apuntado.

Berrocal ha reconocido que hace mucho que no disputa un partido oficial sobre césped artificial, pero ha matizado que con la Ponferradina entrenó en más de una ocasión en terrenos de hierba sintética, por lo que no tendrá problemas de adaptación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine