El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, no lanzó las campanas al vuelo tras la «manita» firmada por su equipo ante el Eldense y reconoció que le gustó más «el resultado» que el juego. «Ha sido mejor el 5-0 que el partido, la segunda parte ante la Llagostera fue más completa», destacó el preparador sevillano.

«El partido tenía la dificultad de que estabamos obligados a ganarlo despues de no hacer un buen partido contra el Mestalla y acumular ya tres derrotas en un club como el Hércules. Todo eso está en la mente de los jugadores y no es fácil. Hicimos un buen desgaste y, sobre todo, estuvimos efectivos», aseguró Tevenet al término del partido.

El entrenador del Hércules rechazó de plano que el derbu hubiera sido «fácil» para su equipo: «El Eldense no fue el peor rival que he visto, nosotros hemos hecho las cosas bien y el partido no ha sido fácil», insistió.

Tevenet lamentó que el entorno del Hércules pase del «blanco al negro» cada semana con las victorias y las derrotas y puso el siguiente ejemplo: «Ahora me toca juntarme con el vecino pesimista para que me diga que a domicilio somos malos y así nos pongamos las pilas. El 5-0 ha estado bien, pero en Badalona nos espera un partido muy duro y tenemos que llegar muy preparados porque nos van a esperar con el cuchillo entre los dientes, estoy convencido», señaló.

El técnico blanquiazul aclaró que Pol Bueso pidió el cambios por molestias musculares que en principio no revisten gravedad y afirmó que Omgba se quedó en la grada por motivos similares.

El Hércules entrenará hoy y descansará mañana. El domingo visitará al Badalona a las 17.00 horas en un choque televisado.