El Hércules no marcaba cinco goles en Liga desde hace cinco temporadas

El cuadro de Tevenet ya firmó esta temporada otra manita (0-5) en la primera ronda de Copa ante el Andorra de Tercera

26.09.2016 | 12:55
El Hércules no marcaba cinco goles en Liga desde hace cinco temporadas
Jesús Berrocal dedica el gol que marcó el Eldense a su hijo recién nacido

El Hércules doblegó este domingo al Eldense por 5-0, en un partido de Liga en el que volvió a marcar cinco goles en un partido, cinco temporadas después de que lo hiciera contra el Alcoyano en la temporada 2011-2012.El Hércules ya había ganado al Andorra, de Tercera División, por 5-0 en la presente edición de la Copa del Rey, pero el triunfo ante el Eldense de este domingo es el más amplio del conjunto alicantino en las tres temporadas que lleva en Segunda B.

En el último año, el Hércules ha logrado cuatro victorias -tanto en casa como de visitante- en las que ha anotado cuatro goles y dejado al rival a cero, pero desde el ejercicio 2011-2012, entonces en Segunda División, los alicantinos no anotaban cinco tantos en Liga.

La última vez que el Hércules marcó esos cinco goles en Liga fue en el partido que le enfrentó al Alcoyano el 23 de mayo de 2012, en el estadio de El Collao. El último 5-0 del Hércules en el estadio Rico Pérez se produjo también en la temporada 2011-2012, frente al Guadalajara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine