Raúl Garrido, entrenador del Eldense, se mostró «decepcionado, dolido y molesto» tras el partido realizado en el Rico Pérez, donde su equipo encajó una manita y dio una imagen muy preocupante.

El técnico azulgrana es consciente de que «hay que hacer las cosas mucho mejor. La competición nos está diciendo que no tenemos nivel de Segunda B», añadiendo en ese sentido que el Deportivo «no rinde ni compite».

En cuanto al derbi ante el Hércules, Garrido aseguró que el Eldense «salió con ilusión, pero luego vas encajando goles y, a nivel anímico, es muy difícil resarcirse». Además, el preparador deportivista subrayó que «tras seis partidos y cero puntos, es lógico y entendible que el club pueda tomar una decisión», en alusión a las posibles bajas que adopte la directiva en las próximas fechas.

«La culpa de esta situación la tenemos todos, jugadores, entrenador y directiva», afirmó el entrenador valenciano, quien se mostró resignado con su actual plantilla: «Hay que trabajar con lo que tenemos. Queda mucho hasta el mercado de invierno, aunque a mí me parece que sí es necesario fichar», sentenció.