El Hércules abusa del Eldense

El equipo de Tevenet pasa por encima del colista y escala posiciones con su tercera victoria - El triunfo permite a los blanquiazules escalar posiciones y rearmar su autoestima tras un inicio de curso dubitativo

26.09.2016 | 00:47
Los jugadores del Hércules celebran uno de los goles.

El Hércules ha sumado su tercera victoria al pasar por encima de un Eldense que hizo gala de su condición de colista. El triunfo permite a los blanquiazules escalar posiciones y rearmar su autoestima tras un inicio de curso dubitativo.

Javi Flores marcó el 1-0 en el minuto 5 con un gran disparo desde fuera del área y el 2-0 llegó desde el punto de penalti tras una gran maniobra de Peña. La pena máxima la ejecutó Chechu en el 30'. Con esa ventaja se llegó al descanso de un choque con poco ritmo y muy desigual.

En el segundo acto llegó el arreón blanquiazul que hundió aún más al Eldense. En el 52', Espinosa hizo el tercero de cabeza a pase de Gaspar y en el 56' Berrocal empujó en el área fondo de la portería un pase preciso de Peña (4-0). El 5-0 llegó tres minutos después con un certero lanzamiento desde fuera del área de Javi Flores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine