ANTE EL PRIMER DERBI PROVINCIAL 

Fernando Román y Mainz, listos para recibir al Eldense

El defensa y el delantero se recuperan de sus molestias y están a disposición de Tevenet para el duelo del domingo (18.00) ante el colista

23.09.2016 | 17:12
El delantero David Mainz en un partido con el Hércules

El Hércules podrá contar con el defensa Fernando Román y el delantero David Mainz para jugar este domingo (18.00) frente al Eldense pese a los problemas físicos que han arrastrado durante la semana, mientras que el centrocampista Franck Omgba tiene muy complicado estar a las órdenes del técnico Luis García Tevenet.

Fernando Román se ha ejercitado este viernes, por segundo día consecutivo, con normalidad y podría haber dejado atrás los problemas de espalda que le obligaron a dejar el partido ante el Valencia Mestalla y a descansar los primeros días de la semana.

El defensa madrileño, además, tiene muchas opciones de formar parte del once titular del Hércules, donde haría pareja de centrales junto a Pol Bueso.

"Creo que Fernando (Román) va a estar a tope", ha comentado el técnico Luis García Tevenet, quien ha apuntado que David Mainz "ha entrenado mejor" después de que el ariete aragonés no se ejercitara el jueves debido a un esguince de tobillo.

El técnico del Hércules se ha mostrado menos optimista en el caso de Omgba, quien arrastra una sobrecarga muscular y hoy ha vuelto a ejercitarse al margen con un trabajo de recuperación.

"Omgba progresa, pero le falta", ha dicho Tevenet sobre la evolución del futbolista camerunés, aunque no ha descartado su presencia ante el Eldense, a la espera del último entrenamiento este sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine