DERBI PROVINCIAL EN EL RICO PÉREZ 

Dalmau huye de las urgencias aunque ante el Eldense «hay que revertir la situación»

El lateral derecho asume «la presión» que conlleva jugar en el Hércules y asegura que ante los azulgranas, colistas con cero puntos, sólo vale «ganar, ganar o ganar»

23.09.2016 | 02:06
Dalmau presiona a un rival en el Mestalla-Hércules del sábado

Aprender a «convivir con la presión» y alcanzar una línea de «regularidad» que permita al Hércules ser un conjunto fiable. Esa es la receta de Albert Dalmau para «revertir la situación» del conjunto alicantino, décimo en la clasificación con dos victorias y tres derrotas en las cinco primeras jornadas de Liga. «Tenemos que echarle más de todo para intentar quitarle el cero al décimo», ha asegurado esta mañana el lateral derecho blanquiazul a la conclusión de la sesión preparatoria en las instalaciones de Fontcalent de cara al duelo de este domingo (18.00) ante el colista Eldense.

El defensa catalán, el único junto a Paco Peña que ha formado hasta la fecha en todos las alineaciones de Tevenet, ha señalado que el equipo afronta el derbi ante el Eldense en el Rico Pérez «con ganas de volver a la senda de la victoria». «Necesitamos ya ganar más de un partido seguido y creo que sería importante anímicamente para el equipo», ha añadido Dalmau, para quien el Hércules tiene la «obligación de ganar cada fin de semana», con independencia de que el rival sea el colista y no haya sumado aún ni un solo punto.

Dalmau ha subrayado que los inicios de campaña «siempre son complicados» y que, en el caso del Hércules, «ha habido detalles en algún partido que nos han mermado». «Hay que salir de esta dinámica tan irregular para coger ya la senda de las victorias y las buenas sensaciones», ha apuntado el lateral, para quien «ganar depende de nosotros, ni del árbitro ni de los contrarios». «Si nosotros hacemos las cosas con la máxima concentración e intensidad creo que los puntos llegarán», ha vaticinado Dalmau.

Aunque es el propio jugador el que asegura que «tenemos que empezar a cosechar victorias desde el domingo», Dalmau huye de las urgencias. «Llevamos pocas jornadas. Estamos al principio de temporada y tenemos que intentar evitar meternos urgencias en la cabeza sin necesidad», ha asegurado. «Si hablamos de urgencias en la jornada 5, 6 ó 7 creo que va a ser una presión añadida que nos va a perjudicar en el día a día. El momento para hablar de urgencias, si es que llegan, es a partir de la jornada 30 y no ahora», ha sentenciado el catalán pese a que admite la presión que conlleva jugar en el Hércules. «Es lo que toca y hay que convivir con ello», ha admitido, por lo que ante el Eldense sólo vale «ganar, ganar o ganar». «No queda otra», ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hércules CF

El Hércules de Siviero se estrena con victoria
El Hércules de Siviero se estrena con victoria

El Hércules de Siviero se estrena con victoria

El conjunto blanquiazul se impone al Orihuela con goles de Tarí y Miñano (1-2)

El Hércules juega hoy su primer amistoso contra el Orihuela en Los Arcos

El Hércules arranca esta tarde en Los Arcos de Orihuela una temporada en la que...

Mismos precios para los fieles

El Hércules presenta en la plaza de los Luceros su nueva campaña de abonos para la 17/18 en la que...

Ramírez: «La convocatoria de la subasta es lo que menos me preocupa»

Ramírez: «La convocatoria de la subasta es lo que menos me preocupa»

El presidente del Hércules acudió a la presentación de la campaña de abonos y expresó tranquilidad...

Los del Hércules son los abonos más caros de la provincia

El Elche redujo los precios en un 30% al caer de 2ª y el Alcoyano incluye multitud de ofertas

Se busca goleador

Se busca goleador

El Hércules intensifica la búsqueda de un delantero con capacidad para anotar entre 10 y 15 goles...

Los favoritos se rearman

Los favoritos se rearman

Los candidatos al ascenso a Segunda División del grupo III ya tienen perfiladas sus plantillas...

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine