El delantero David Mainz no ha participado en la sesión de entrenamiento que el Hércules ha llevado a cabo este jueves por culpa de un esguince de tobillo, mientras que el defensa Fernando Román se ha reincorporado al grupo tras mejorar de sus molestias en la espalda.

Mainz no ha trabajado a las órdenes del técnico Luis García Tevenet pero desde el club se confía en que este viernes retome la dinámica de entrenamiento del grueso de la plantilla y esté en condiciones de jugar el domingo contra el Eldense.

Fernando Román, por su parte, ha participado con bastante normalidad en el entrenamiento del Hércules tras haber permanecido al margen el resto de sesiones de la semana a causa de la protusión que arrastra en la espalda. Incluso, ha ensayado en un hipotético once titular formando pareja de centrales junto a Pol Bueso.

El que ha estado trabajando al margen del grupo un día más ha sido el centrocampista Franck Omgba, que sufre una sobrecarga muscular que le hace ser seria duda para el compromiso del domingo contra el Eldense.

Por su parte, el delantero Jesús Berrocal ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros tras no hacerlo el miércoles para asistir al nacimiento de su hijo.