Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nieto y Flores apuntan al once ante el Eldense

Tevenet empieza a preparar el choque del domingo (18.00 horas) en el que prescindirá del trivote

Nieto y Flores apuntan al once ante el Eldense

Revolución a la vista en el Hércules tras el fiasco de Paterna. La derrota ante el Mestalla (1-0), tercera en cinco partidos de Liga, «obliga» al técnico Luis García Tevenet a darle otra vuelta de tuerca a su alineación de cara al choque del domingo ante el colista Eldense (Rico Pérez, 18.00).

La plantilla descansó ayer y hoy regresa al trabajo en Fontcalent. Todo parece indicar que Tevenet prescindirá del trivote defensivo alineado en Paterna (Checa, Omgba y Juanma Espinosa) y el que tiene todas las papeletas para caerse del once es el camerunés, especialmente desacertado el pasado sábado y que además arrastra molestias musculares en los isquiotibiales.

Aunque el técnico aún no ha ensayado, se da por hecho el regreso al once del mediapunta Javi Flores y del extremo Miguel Ángel Nieto. Ambos fueron suplentes en Valencia porque físicamente no estaban al nivel de sus compañeros, pero sí estaban en condiciones de jugar. De hecho, el primero lo hizo los últimos 25 minutos. En principio, Flores sustituirá a Omgba y Nieto muy probablemente a un Salinas que el sábado apenas entró en contacto con el balón y que ha sido titular en seis de los siete partidos oficiales disputados por el Hércules en este inicio de curso.

Por otra parte, Tevenet debe decidir una vez más entre David Mainz o Jesús Berrocal como referente ofensivo. El primero jugó los 90 minutos en Paterna y estuvo desconocido, falto de velocidad y sin agresividad en los metros finales. El técnico no lo pudo sustituir porque previamente «gastó» un cambio con la lesión de Fernando Román en la primera parte. Lo que parece descartado es que Tevenet alinee a los dos juntos de inicio.

Por otra parte, el Hércules anunció ayer el que el partido ante el Badalona se disputará el domingo 2 de ocubre a las 17.00 horas en el campo de Montigalá, uno de los más pequeños del grupo III. Este encuentro será ofrecido por la autonómica catalana y se podrá seguir desde Alicante a través de su página web.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats