20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Barroso: "Los jugadores saben que tienen que dar mucho más"

El director deportivo del Hércules admite que el inicio de curso «no es el mejor a nivel de resultados»

21.09.2016 | 03:25

Confianza absoluta en el equipo partiendo de la autocrítica. El director deportivo del Hércules, Dani Barroso, admitió ayer que el inicio de temporada del equipo «no es el mejor» a nivel de resultados (3 derrotas en 5 partidos de Liga), pero se mostró convencido de que «al final todo va a ir a su sitio» y que el conjunto dirigido por Luis García Tevenet «va a estar arriba» con el paso de las jornadas.

«El Hércules siempre parte con la necesidad de empezar bien y de estar arriba desde el principio», aseguró ayer Barroso, especialmente sensible a la última derrota cosechada en Paterna ante el Valencia-Mestalla. «Quizás haya sido el peor partido de todos. En las anteriores derrotas el juego del equipo no fue tan malo en líneas generales. Ha sido el único partido donde el equipo no dio la sensación de competir, pero también es algo normal a principio de temporada», analizó.

El director deportivo blanquiazul describió el arranque de curso como «un inicio de picos, con momentos muy buenos y momentos muy malos», y consideró que «el hecho de haber iniciado la Liga con muy buenas sensaciones, y más tras el resultado de Gavá, enturbia la sensación de que seguimos haciendo cosas bien». «Creo que este equipo está capacitado para ascender y va a luchar por ello, aunque evidentemente tenemos que mejorar», añadió.

Por último, y como ya hiciera el propio Tevenet en el entrenamiento del lunes tras reunir a sus jugadores en el vestuario de Fontcalent, Barroso mandó un recado a la plantilla. «El míster no está contento y los jugadores saben que tienen que dar mucho más», sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine