El Hércules cosechó este sábado frente al Valencia Mestalla la tercera derrota de la temporada, la segunda de ellas a domicilio en lo que va de Liga después de que en la anterior edición de la competición únicamente perdiera un partido como visitante.

El conjunto entrenado por Luis García Tevenet no ha empezado el ejercicio 2016-17 como le hubiera gustado y únicamente ha sido capaz de ganar dos partidos en las cinco primeras jornadas de Liga, lo que le aleja ya a seis puntos de la primera plaza que ocupa el Barcelona B.

El Hércules, que fue el tercer mejor equipo como visitante de los cuatro grupos de Segunda B la última campaña y el que menos derrotas cosechó a domicilio, ya ha caído en la presente Liga en sus visitas al Sabadell y al Mestalla.

Durante el ejercicio 2015-16, el Hércules únicamente perdió en su visita al Villarreal B en Liga, mientras que también cayó en Copa del Rey en Lleida (3-1) y en el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda División frente al Cádiz (1-0).