El entrenador del Hércules Luis García Tevenet reconoció que el Hércules no estuvo al nivel esperado ayer en Paterna y constató que sus jugadores sólo dieron un paso al frente tras encajar el gol en el minuto 65.

«Después del 1-0 se vio al mejor Hércules, más atrevidos, siendo dueños de la situación y con bastantes llegadas para empatar, pero al final no encontramos el premio del gol», explicó Tevenet.

El preparador sevillano admitió que su planteamiento con el trivote defensivo era «que el partido se fuera alargando» pero este conservador guión saltó por los aires con el merecido gol de Aridai. «Era un partido muy exigente porque el Mestalla es un rival dinámico, con gente muy rápida y que seguro que va a estar arriba este año. En la primera parte no le cogimos el hilo al partido y tuvimos poco el balón», lamentó Tevenet.

Al ser preguntado por si estaba preocupado al sufrir tres derrotas en los cinco primeros partidos de Liga, el entrenador del Hércules consideró que «todos debemos dar un plus» para mejorar y resaltó en todo momento el esfuerzo de sus futbolistas. «Lo dan todo, son generosos en el esfuerzo y estoy seguro de que las cosas les acabarán saliendo bien», añadió Tevenet.

Por su parte, el central Pol Bueso calificó como «injusta» la derrota. «Su gol ha llegado en una jugada desafortunada y después nosotros hemos hecho merecimientos para empatar. Como dice el míster, en el fútbol se gana, se empata o se aprende y ahora debemos levantarnos para ganar ante nuestra afición contra el Eldense», señaló el zaguero castellonense.

Por último, el canterano Pedro Inglés, que volvió a tener minutos en Liga dos años después, afirmó: «Nos vamos dolidos porque teníamos puestas muchas ilusiones en este partido. El equipo ha sido muy superior los últimos 25 minutos y merecimos el empate. Ahora toca pasar página y darle la vuelta a la situación ganando al Eldense».