El futbolista José Gaspar, autor del gol de la victoria del Hércules frente al Llagostera (1-0) en el minuto 86 de partido, ha afirmado hoy que "marcar en los minutos finales y ganar siempre es más bonito".

Gaspar ha opinado que el Hércules mereció la victoria ante el Llagostera "mucho antes" de que llegara su tanto, pero ha valorado la inyección anímica que supone para el equipo la forma en la que llegó el triunfo.

"Son tres puntos vitales para escalar posiciones en la tabla pero, sobre todo, anímicamente al equipo le viene fenomenal porque cuando no se gana el conjunto se resiente", ha argumentado el extremeño.

"Fue una victoria de las que refuerzan la moral y seguro que el equipo va a crecer en confianza y va a ir hacia arriba", ha incidido José Gaspar.

En este sentido, ha admitido que, tras la derrota ante el Barcelona B en el debut en el estadio Rico Pérez, al Hércules "no se le podían escapar más puntos en casa".

"No nos vamos a engañar, la victoria da tranquilidad porque teníamos esa ansia o inquietud de lograr la victoria", ha sentenciado.

José Gaspar ha reconocido que todavía no se encuentra al cien por cien físicamente y ha apuntado que, sobre todo, le está costando adaptarse a la humedad de Alicante aunque: "poco a poco voy cogiendo sensaciones".