Hércules-Cornellà, tercera ronda en la Copa

El conjunto blanquiazul recibirá a partido único a los catalanes el 12 de octubre con el objetivo de pasar la eliminatoria para enfrentarse a un equipo de competición europea

09.09.2016 | 13:25
Los jugadores del Hércules celebran un gol en el primera partido de Copa ante el Andorra de Teruel

El Hércules recibirá al Cornellà (séptimo clasificado del grupo III de Segunda B) el próximo 12 de octubre en el estadio José Rico Pérez en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Después de superar dos eliminatorias a domicilio en Cartagena (1-1 y penaltis) y Andorra de Teruel (0-5), el sorteo celebrado esta mañana concede a los blanquiazules el privilegio de disputar la tercera ronda en su estadio.

Todos los estamentos del club conceden especial importancia esta temporada al torneo copero, dado que, de superar esta eliminatoria, el próximo emparejamiento será con un equipo de Primera que disputa competición continental, ya sea la Liga de Campeones (Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla) o Liga Europa (Villarreal, Celta y Athletic Club).

El resto de emparejamientos en esta tercera ronda son los siguientes: Elche-Alcorcón, Valladolid-Tenerife, Mallorca-UCAM Murcia, Cádiz-Córdoba, Rayo Vallecano-Gimnàstic, CD Leonesa-Albacete, Toledo-Caudal, Tudelano-Formentera, Atlético Cirbonero-Guijuelo y Racing de Santander-Amorebieta. El Huesca ha quedado exento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine