José Luis Miñano, futbolista del Hércules, ha lamentado las dos derrotas cosechadas por el equipo en las tres primeras jornadas de Liga y ha advertido que: "tenemos que aprender de los errores porque no podemos pinchar más".

Miñano ha reconocido que tras perder en Sabadell la plantilla del Hércules ha pasado "momentos complicados, para reflexionar y hacer autocrítica".

Y ha añadido que este lunes, con la vuelta al trabajo de la plantilla, "es día para pensar en el Cartagena y levantar los ánimos", en referencia al partido de Copa del Rey que este miércoles afronta el Hércules.

"Sabemos que la temporada es muy larga y que este tipo de tropiezos pueden suceder, pero que cuantos menos errores cometamos tenemos más posibilidades de estar arriba, que es lo que queremos", ha manifestado.

Miñano ha apuntado que, tras caer ante Barcelona B y Sabadell en las dos primeras jornadas de Liga, empiezan a "tener que ganar sí o sí". "Era lo que queríamos desde el principio de temporada y ahora, más aún".

El centrocampista se ha mostrado convencido de que, "a partir de esta semana, cambiará la historia" y el Hércules encadenará una racha de resultados positivos.

En esta línea, ha confiado en que el equipo dé "un paso hacia delante" ante el Cartagena en Copa del Rey para luego pensar en el siguiente partido de Liga contra el Llagostera.

"Lo que debemos hacer es corregir nuestros errores, intentar mejorar nuestro entrenamiento y no buscar excusas porque hay plantilla para afrontar Copa del Rey y Liga", ha defendido.