05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Chechu retoma los entrenamientos tras superar una lesión muscular

El jugador se lesionó en el transcurso del primer partido de Liga contra el Gavà lo que le ha impedido participar en los dos últimos partidos

05.09.2016 | 14:07
Chechu retoma los entrenamientos tras superar una lesión muscular

El futbolista del Hércules Chechu Flores ha retomado este lunes los entrenamientos con el grueso de la plantilla alicantina tras haber superado una rotura fibrilar que le impidió disputar los últimos partidos.

Chechu se lesionó en el transcurso del primer partido de Liga contra el Gavà y se le diagnosticó una lesión muscular leve, aunque le ha impedido participar en los partidos ante el Barcelona B y el Sabadell, de Liga; y contra el Andorra en Copa del Rey.

El mediapunta jienense ha vuelto a trabajar este lunes a las órdenes del técnico Luis García Tevenet y, a priori, podría estar disponible para disputar algunos minutos este miércoles en Copa frente al Cartagena si el técnico lo estima oportuno.

La única baja confirmada contra el Cartagena por problemas físicos es la del también mediapunta Javi Flores, que sufrió una rotura fibrilar en el choque de la primera ronda de la Copa contra el Andorra.

Javi Flores deber estar apartado de los terrenos de juego alrededor de quince días y, de momento, ya se perdió el último encuentro de Liga ante el Sabadell.

Otra baja confirmada en el Hércules ante el Cartagena este miércoles será la del delantero Jesús Berrocal, que cumplirá el segundo de los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición tras ser expulsado ante el Eibar en la anterior edición del torno, cuando jugaba con la Ponferradina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine