04 de septiembre de 2016
04.09.2016

Tevenet aprecia «errores de bulto»

«No podemos jugar 15 minutos de escándalo y después 40 segundos de pena porque los rivales nos castigan», lamenta

07.09.2016 | 01:00
Tevenet da órdenes, ayer, con gesto serio en la Nova Creu Alta.

En un discurso muy similar al ofrecido la semana pasada tras caer ante el Barcelona B (1-3), el técnico del Hércules, Luis García Tevenet , lamentó los errores defensivos cometidos por su equipo. «Hemos combinado cosas muy buenas con errores de bulto. Cuando mejor estábamos y el Sabadell no había pasado de su campo, llega el 1-0 y lo cambia todo», explicó el preparador sevillano, quien agregó: «En Segunda B cualquier error te cuesta caro y no podemos permitirnos jugar 15 minutos de escándalo y después 40 segundos de pena porque esa pena luego nos condena. Esto acaba de empezar pero no podemos reindicir en los errores», dijo Tevenet.

El entrenador blanquiazul explicó de la siguiente manera la jugada del gol local: «Ha sido un error en cadena. Dalmau llega tarde, Rojas también, Pol (Bueso) pierde la marca y luego nos marcan. Debemos ser contundentes y corregir errores porque no puede pasarnos lo mismo cada semana. No estoy nervioso, sólo estamos en la jornada tres, pero lo que trabajemos durante la semana luego se tiene que ver en los partidos y ya todo el mundo tiene claro que hay errores que no se pueden volver a cometer», insistió.

El Hércules dispuso después , en la segunda parte, de buenas ocasiones para al menos empatar, pero faltó la puntería. «Como mínimo merecimos el empate y las ocasiones están ahí, nos ha faltado meter el balón dentro, algo que sí ha hecho el Sabadell la primera vez que pasó de su campo», lamentó el sevillano.

Tevent dejó claro que el cansancio acumulado de la Copa del Rey no es una excusa pero sí vio a algunos futbolistas «muy fatigados», lo que preocupa de cara al choque del miércoles ante el Cartagena de segunda ronda del torneo del KO. Para esta cita seguirán de baja Javi Flores y Chechu, dos de los atacantes más determinantes del Hércules y a quienes ayer se echó de menos en la Nova Creu Alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine