03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Segundo bofetón al Hércules

El equipo de Tevenet cae en Sabadell víctima de su pasividad defensiva y se aleja de la zona alta tras haber sumado tres puntos de nueve - Tras el descanso, los blanquiazules hicieron méritos para empatar, pero no tuvo la pegada necesaria

04.09.2016 | 00:50
Segundo bofetón al Hércules

El Hércules ha sufrido en Sabadell su segunda derrota consecutiva (0-1) y de nuevo ha pagado caro su pasividad defensiva. Los blanquiazules entraron al partido mucho mejor que su rival y durante los primeros 20 minutos el encuentro fue de los alicantinos, que tuvieron un par de ocasiones claras, con Nieto como protagonista. Pero en el 21 llegó el 1-0 de Miguel Pérez en una acción que sorprendió a la zaga del Hércules ya que era la primera aproximación local al área de Chema. El centro desde la banda izquierda se paseó por toda la zona defensiva hasta que el extremo conectó desde la derecha un disparo cruzado que batió al meta oriolano.

El Hércules acusó el golpe y no dio señales de vida hasta la segunda parte. Tras el descanso, los blanquiazules hicieron méritos para empatar, pero no tuvo la pegada necesaria y finalmente encajó su segunda derrota consecutiva, que le aleja de la zona alta. El miércoles que viene se enfrenta al Cartagena, a domicilio, en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine