Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha defendido que su equipo debe ser fuerte para mantener una misma línea ante las victorias y las derrotas porque, "en el fútbol, (Andrés) Iniesta y pocos más han conseguido tener a todo el mundo contento".

Tevenet ha deseado que su equipo sea "emocionalmente fuerte y constante" ante las victorias y las derrotas porque cuanto más lo sean superarán mejor las diferentes situaciones a las que se deban someter a lo largo del curso.

"No me gusta ser los mejores cuando ganamos y cuando perdamos no valer para nada. Debemos mantener una línea. Ni somos tan bueno por hacer nueve goles fuera de casa ni tan malos por la derrota frente al Barcelona B", ha apuntado Tevenet.

"Tener a todo el mundo contento en el mundo del fútbol es muy difícil. Lo ha conseguido Iniesta y pocos más", ha insistido el técnico del Hércules, que ha matizado que él es el primero que trata de ser "realista" con los partidos de su equipo porque: "si cuento una milonga, ni yo me la creeré".

Tevenet ha hecho estas declaraciones tras ser cuestionado sobre si su plantilla ya siente la presión de ganar al Sabadell para no encadenar dos derrotas ligueras en las tres primeras jornadas.

El técnico ha valorado que el conjuntado barcelonés "juega muy bien, técnicamente con criterio y con mucha llegada" al área rival; y ha destacado que cuenta con "futbolistas experimentados" tanto en Segunda B como en categoría superior.

"No sé si el Sabadell está llamado a estar arriba pero tiene mimbres para intentarlo", ha comentado Tevenet, que ha advertido que el equipo catalán "va a ser un hueso", pero: "también es verdad que vamos a jugar en un buen campo".

Tevenet ha lamentado que los problemas físicos estén incidiendo en la línea de mediapuntas -no puede contar con Javi Flores, Chechu Flores y tiene la duda de Miguel Ángel Nieto- pero ha asegurado que no servirá de excusa ante un hipotético mal resultado.

"Trastoca pero hay gente suficiente para ir a Sabadell a por los tres puntos", ha defendido.