Los Flores van de la mano hasta en las lesiones. Chechu se rompió en la primera jornada en la vista a Gavà y Javi se retiró el miércoles en el duelo copero en Andorra tras sentir unos leves dolores musculares. Ambos se someterán a pruebas médicas hoy para saber cuál es el estado de sus molestias. El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, ya se ha hecho a la idea de que no podrá contar con el concurso de dos de sus hombres más talentosos mañana (18.00) en Sabadell y espera contar con ellos para la cita del miércoles (21.30) correspondiente a la Copa del Rey contra el Cartagena.

Chechu Flores ya se perdió el partido de la pasada jornada contra el Barcelona B y Tevenet tendrá que seguir buscando alternativas en su once. De cara a la cita en Sabadell los problemas son mayores porque tampoco podrá contar con Javi Flores. Todo apunta a que el entrenador del Hércules saldrá de inicio con los tres mediapuntas con los que acabó el miércoles en Andorra: Nieto por la banda derecha, José Gaspar detrás del delantero y Álvaro Salinas, la sensación en este inicio de temporada, en el extremo izquierdo.

La nota positiva de cara a la visita a Sabadell la protagonizan José Luis Miñano y Jesús Berrocal. Tevenet podrá contar con los dos jugadores después de que se perdieran la primera ronda de la Copa al arrastrar una sanción de la temporada pasada.

Berrocal tampoco podrá jugar en Cartagena ya que tenía dos partidos pendientes. Por este motivo ayer entrenó con el primer equipo el canterano Alejandro Tarí, jugador que militó en el juvenil el pasado curso junto a Álex Pérez y Víctor Olmedo. Tevenet piensa en Tarí de cara a Cartagena por si necesita dos delanteros en el campo, ya que el único disponible será David Mainz.