El Hércules visita este sábado al Sabadell con las importantes ausencias de los mediapuntas Javi Flores y Chechu Flores, que no han entrado en la convocatoria del técnico Luis García Tevenet por lesión. El mediapunta estará 15 días de baja.

El conjunto alicantino afronta el choque ante el Sabadell con el deseo de sumar su segundo triunfo en Liga después de la decepción que supuso el traspié frente al Barcelona B en la segunda jornada del campeonato, en el debut del equipo como local.

Los de Tevenet intentarán mostrar una imagen más cercana a la que ofrecieron contra el Gavà (0-4) en el partido inaugural de la Liga frente a un rival que, en palabras de Tevenet, "tiene mimbres" para estar en la zona alta de la clasificación a la conclusión del ejercicio.

El Hércules arrastra para el choque en la Nova Creu Alta la baja de Chechu, que ya no pudo participar en el encuentro frente al Barcelona B.

A ella se le ha unido esta semana la de Javi Flores, que tuvo problemas musculares en el partido de Copa del Rey que el miércoles enfrentó a los alicantinos contra el Andorra.

Tanto Chechu como Javi Flores son dos jugadores llamados a ser pilares del Hércules a lo largo de la temporada, por lo que el equipo de Tevenet pierde potencial para jugar en Sabadell.

Además, el extremo derecho Miguel Ángel Nieto también arrastra molestias en un hombro y, aunque ha entrado en la convocatoria, su presencia en la alineación dependerá de la evolución de sus dolencias.

El posible once titular del Hércules será el formado por: Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Rojas, Peña, Omgba, Miñano, Nieto, José Gaspar, Salinas y Berrocal.