El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, valoró «el esfuerzo y la seriedad» mostrados por sus jugadores en Andorra y resaltó la «dificultad» de jugar en un campo «con la hierba tan alta». «Era imposible tener fluidez y rapidez en la circulación, pero aún así leímos bien el partido y supimos ver los huecos. Con el 0-2 se acabó el partido y después pudimos ampliar la diferencia», resaltó el técnico sevillano.

Tevenet destacó que el Hércules encontró en la segunda parte la efectividad que le faltó en la primera y confió en que Javi Flores no sufra una rotura muscular. «Espero que no tenga nada, ha pedido el cambio por precaución, porque se le sobrecargaba el músculo, pero parece que no hay rotura, aún así, habrá que esperar porque el siguiente partido es muy pronto [sábado, 18.00, en Sabadell]», señaló el preparador blanquiazul.

Sin fichaje de última hora

Por otra parte, el Hércules no realizó ningún movimiento en el último día de mercado tal y como estaba previsto. El club ha completado las 16 fichas profesionales y el mediapunta José Gaspar ha sido la última cara nueva.