El Hércules ha incorporado siete futbolistas para afrontar la temporada 2016-17, la menor cantidad de fichajes de la entidad alicantina en los diez últimos mercados de verano.

El Hércules se ha hecho con los servicios de Albert Dalmau (Córdoba), Fernando Román (Alcorcón), Pol Bueso (UCAM), José Carlos Romero 'Checa' (UCAM), Franck Omgba (Oviedo), José Gaspar (Huesca) y Jesús Berrocal (Ponferradina).

El conjunto alicantino ha incorporado un jugador menos que en el verano de 2015, cuando contó con ocho jugadores nuevos para afrontar el nuevo ejercicio.

En 2014 el Hércules se fue hasta los catorce fichajes, si bien uno de ellos -Rafael Ramos 'Rafita'- llegó tras haberse disputado las dos primeras jornadas, con el mercado cerrado, gracias a su condición de jugador en paro.

Para la Liga 2011-12, tras el último descenso de Primera División, el club se fue hasta los dieciséis fichajes; cifra que aún fue superada en el verano de 2006, también en Segunda División, en la que se fue hasta las dieciocho incorporaciones.

La plantilla del Hércules ha quedado cerrada con los porteros Chema Giménez e Iván Buigues; los defensas Dalmau, Fernando Román, José Manuel Rojas, Pol Bueso y Paco Peña; y los pivotes Checa, José Luis Miñano, Omgba y Juanma Espinosa.

Para las posiciones de mediapunta el Hércules cuenta con Miguel Ángel Nieto, Chechu Flores, Javi Flores y José Gaspar; mientras que como delanteros tiene a David Mainz y Jesús Berrocal.

El técnico Luis García Tevenet también tiene cuenta con los canteranos Pedro Inglés y Álvaro Salinas, además de los juveniles Álex Pérez -que debutó en Copa del Rey frente al Andorra- y Víctor Olmedo.