El Hércules inicia este miércoles su andadura en la Copa del Rey 2016-17 frente al Andorra de Tercera División con ilusión por llegar lo más lejos posible en la competición y ganas de revertir la última derrota en Liga ante el Barcelona B.

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha apuntado que su intención es "poner toda la carne en el asador" para que su equipo supere la eliminatoria frente al Andorra y advierte que no se pueden "dejar llevar" por el hecho de que se vayan a medir con un rival de inferior categoría.

"Vamos con la intención de hacer una buena eliminatoria, dar la vuelta a todos los errores que cometimos el otro día (ante el Barcelona B) y parecernos al equipo que fuimos en Gavà", ha comentado.

Tevenet ha incluido como novedades en la convocatoria para el partido ante el Andorra a los juveniles Víctor Olmedo y Álex Pérez; que ocupan las plazas respecto a la última lista liguera de los sancionados Jesús Berrocal y José Luis Miñano.

La única baja por lesión es la del mediapunta Chechu Flores, que ya se perdió el partido de Liga ante el filial barcelonista.

El posible once del Hércules podría estar formado por Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Paco Peña, Checa, Juanma Espinosa, Salinas, José Gaspar, Javi Flores y David Mainz.

El Hércules intentará acceder a la segunda ronda de la Copa -en la que se enfrentaría al Cartagena- después de haber quedado apeado las dos últimas temporadas frente a Eldense y Lleida en la primera ronda.