El Hércules no podrá contar con el delantero Jesús Berrocal y el centrocampista José Luis Miñano para enfrentarse este miércoles al Andorra de Teruel en Copa del Rey, al arrastrar sanciones en el torneo de su anterior edición.

Berrocal y Miñano han sido titulares en las alineaciones del técnico Luis García Tevenet en las dos primeras jornadas de Liga pero no podrán jugar en la primera eliminatoria de Copa del Hércules.

Miñano fue expulsado por "zancadillear con fuerza excesiva" a un jugador del Lleida, en la eliminatoria que disputó el Hércules contra el cuadro ilerdense en la última edición del torneo. Al jugador alicantino se le impuso un partido de castigo.

Berrocal fue castigado con una tarjeta roja directa en el partido de vuelta de la eliminatoria que enfrentó a la Ponferradina con el Eibar tras golpear con el codo en el rostro de un jugador del conjunto vasco en un salto.

El delantero cordobés fue sancionado por el Comité de Competición con dos partidos de castigo por lo que no solo causará baja este miércoles ante el Andorra sino que, en el caso de que los alicantinos superaran la eliminatoria, tampoco podría actuar en el choque de la segunda ronda frente al Cartagena.

A las bajas de Berrocal y Miñano hay que añadir la también segura ausencia del mediapunta Chechu Flores por lesión.