Los futbolistas del Hércules sudarán la gota gorda esta semana porque el único día de descanso que tienen es el próximo domingo. La Copa del Rey entra en escena y los blanquiazules visitan el miércoles (18.00) al Andorra de Teruel, de Tercera División, en la primera ronda. Si la superan se enfrentarán el miércoles siguiente al Cartagena, de Segunda B, también a domicilio, ya que así quedó definido en el sorteo.

La plantilla pasará muchas horas en autobús esta semana ya que Andorra está a 437 kilómetros de distancia. La expedición volverá el miércoles por la noche por carretera y el viernes se volverá a subir al autobús ya que el sábado se disputa el tercer choque de Liga en Sabadell (548 kilómetros), donde los blanquiazules deben dar un golpe de autoridad tras la dolorosa derrota sufrida ante el Barcelona B en el Rico Pérez (1-3).

La plantilla entrenó ayer en el Rico Pérez y lo hará esta mañana en Fontcalent, donde Tevenet empezará a preparar el choque de Copa, una competición a la que el club da mucha importancia tras caer a las primeras de cambio en las dos últimas campañas.

Enfermería

El único jugador descartado para el choque del miércoles ante el Andorra es el lesionado Chechu Flores, quien tampoco llegará a tiempo a la cita de Sabadell. Por su parte, el mediocentro canterano Álex Pérez sufrió ayer una contractura muscular.