Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha deseado que su equipo sea capaz de mantener ante el Barcelona B este sábado "las mismas buenas sensaciones" que dio el equipo en la victoria ante el Gavà (0-4) en la primera jornada.

"Tuvimos un comienzo como todos deseábamos, muy ilusionante y hay que intentar mantener esas sensaciones, pero siendo precavidos porque viene un rival de buen nivel", ha comentado en referencia al filial del Barcelona.

Tevenet ha incidido en la idea que ya expresó en su presentación sobre que el Hércules debe hacer de los partidos como local "su principal virtud" y que el estadio Rico Pérez sea un escenario "complicado" para los rivales.

Ante el Barcelona B, ha opinado que tendrán difícil discutir la posesión del balón y deberán tener otras virtudes como dominar las áreas, conceder pocas oportunidades y mantener su portería imbatida.

"No me preocupa tanto tener el balón como tener el control del partido", ha sentenciado el preparador andaluz, que no ha desvelado quién ocupará la plaza del lesionado Chechu Flores, para la que se postula el canterano Álvaro Salinas.

También se ha referido al debate que ha suscitado su apuesta por Chema Giménez para la portería en detrimento del canterano Iván Buigues y ha insistido en que para él "no hay debate".

"Tengo dos muy buenos porteros pero solo puedo poner a uno. Varane en el Madrid tiene veinte años y no juega y es internacional con Francia. Zidane estará encantado como yo con mis dos porteros", ha concluido.