José Gaspar afirma estar en condiciones óptimas para debutar este sábado

El nuevo jugador del Hércules ha completado su primer entrenamiento junto a sus compañeros y asegura estar "físicamente bien" para disputar algunos minutos en el partido frente al Barcelona B

23.08.2016 | 17:52
José Gaspar posando durante su presentación

El futbolista José Gaspar ha participado este martes en su primer entrenamiento como jugador del Hércules pero en su presentación ha afirmado estar en condiciones "óptimas" para debutar este sábado frente al Barcelona B.

José Gaspar ha explicado que se encuentra "físicamente bien" porque ha realizado la pretemporada con el Huesca, si bien no ha disputado los partidos amistosos.

"No estoy al cien por cien pero sí en estado óptima para disputar algunos minutos si el míster lo requiere", ha defendido el jugador extremeño.

José Gaspar y el Hércules alcanzaron un acuerdo para la contratación del futbolista hace semanas pero su incorporación al conjunto alicantino se ha retrasado "mucho más de lo esperado" porque debía rescindir contrato con el Huesca.

"Quiero agradecer la paciencia que ha tenido el Hércules porque que un club como el Hércules te espere tanto tiempo no se da siempre. Espero devolverlo con goles y haciendo lo que sé", ha comentado.

José Gaspar se reencontrará en el Hércules con el técnico Luis García Tevenet, que ha tenido un papel importante para su contratación, aunque el Hércules por sí mismo ya le suponía "un reto" que afrontar.

José Gaspar ha explicado que su posición favorita es la de mediapunta por detrás del delantero pero que se adapta a cualquier demarcación ofensiva. De hecho, con Tevenet en el Huesca actuó toda la temporada en banda izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine