Carlos Parodi, presidente del Hércules, también informó ayer de que la entidad trabaja en la modificación del convenio de acreedores, que «ya recibió el visto bueno de la comisión delegada de la Liga de Fútbol Profesional» y que desean «presentar en breve para así poder modificarlo». El propósito del club es rebajar las cantidades que debe aportar esta campaña a sus acreedores al continuar en Segunda B, categoría en la que los ingresos son muy limitados porque, entre otras cuestiones, no hay derechos televisivos.

«Estamos en negociaciones con la Agencia Tributaria y después de vacaciones nos reuniremos de nuevo para intentar llegar a un acuerdo con unas nuevas cuantías acordes a la categoría en la que militamos», manifestó el dirigente blanquiazul, quien recordó «el esfuerzo que ha hecho el Hércules en los últimos dos años pagando las mismas cuantías que cuando el club estaba en Segunda División».

En este sentido, Parodi comentó que tiene la sensación de que en Hacienda «están por la labor» de llegar a un acuerdo porque «saben del esfuerzo que ha hecho el Hércules los dos últimos años pagando las mismas cuantías que se pagaban en Segunda División. El club no quiere otra cosa que pagar y creo que podríamos llegar a un acuerdo. Sería un paso muy importante para terminar la temporada con los números que tenemos en mente y que han sido valorados por la comisión de seguimiento de la LFP».