Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha pedido a los futbolistas que conforman la plantilla que sean "competitivos y den resultados desde el primer día" para poder aspirar al ascenso a Segunda División.

Parodi ha incidido en que el Hércules "merece estar en otra categoría" superior a Segunda B y ha admitido que "la presión será máxima" para devolver el equipo al fútbol profesional.

"Hemos pasado un verano muy activo, se ha logrado renovar a prácticamente todos los jugadores que quería la dirección deportiva y las incorporaciones van a dar un salto de calidad importante en el equipo con el único fin que no es otro que subir de categoría", ha manifestado.

El dirigente ha hecho hincapié en que, "por historia, el club se merece estar en otra categoría" y los jugadores "tienen que ser competitivos y dar resultados desde el primer día".

Para ello, ha asegurado que los jugadores "van a contar con todo el apoyo del club y de los aficionados", a los que ha agradecido el esfuerzo que supone pagar el abono de temporada. "Espero que podamos compensarles a final de temporada", ha dicho.

Parodi también se ha referido a la modificación del convenio de acreedores en el que trabaja la entidad, "que ya recibió el visto bueno de la comisión delegada de la LFP" y que desean "presentar en breve para poder modificarlo".

"Estamos en negociaciones con la Agencia Tributaria y después de vacaciones nos reuniremos de nuevo para intentar llegar a un acuerdo con unas nuevas cuantías acordes a la categoría en la que militamos", ha recordado.

Al respecto, ha comentado que tiene la sensación de que en Hacienda "están por la labor" de llegar a un acuerdo porque "saben del esfuerzo que ha hecho el Hércules los dos últimos años pagando las mismas cuantías que se pagaban en Segunda División".

"El Hércules no quiere otra cosa que pagar y creo que podríamos llegar a un acuerdo. Sería un paso muy importante para terminar la temporada con los números que tenemos en mente y que han sido valorados por la comisión de seguimiento de la LFP", ha explicado.