Hércules y Levante en el Ciudad de Alicante

Los de Tevenet disputan el último amistoso de la pretemporada antes de abrir la Liga el próximo sábado contra el Gavà

13.08.2016 | 14:51
Alineación contra el Rayo

El Hércules, de Segunda B, cierra este domingo la pretemporada enfrentándose al Levante, de Segunda División, en el trofeo Ciudad de Alicante, que se disputará a partir de las 21.00 horas en el estadio Rico Pérez.

El Hércules jugará ante el equipo de Juan Ramón López Muñiz su sexto y último partido de preparación, el segundo ante un rival de superior categoría tras empatar frente al Rayo Vallecano (0-0) el 3 de agosto.

El conjunto alicantino inició la pretemporada el 18 de julio y ha jugado, de momento, cinco encuentros con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota.

El equipo dirigido por Luis García Tevenet se impuso a La Nucía (0-6) de Regional Preferente y al Independiente Alicante (0-3) de Primera Regional; y empató contra el Rayo Vallecano de Segunda División y el Jumilla (0-0) de Segunda B.

La única derrota cosechada por el Hércules durante el verano fue contra el Orihuela, de Tercera División, por tres tantos a dos. El choque ante el conjunto oriolano es el único en el que equipo de Tevenet ha encajado algún gol pese a la falta de efectivos en defensa durante casi toda la preparación.

El trofeo Ciudad de Alicante servirá como presentación del Hércules ante sus aficionados -aunque no habrá ningún acto y sólo se disputará el partido- a una semana de iniciar la Liga contra el Gavà.

El Hércules ha apostado por la continuidad del bloque que acarició el ascenso a Segunda División el último curso.

Los alicantinos han incorporado de momento cinco jugadores: los defensas Albert Dalmau (Córdoba) y Fernndo Román (Alcorcón); los centrocampistas José Carlos Romero 'Checa' (UCAM) y Franck Omgba (Oviedo); y al delantero Jesús Berrocal (Ponferradina).

La entidad del Rico Pérez está a la espera de concretar dos últimas incorporaciones para dar cerrada la plantilla profesional. Pretende fichar a Pol Bueso (UCAM) para reforzar el centro de la defensa y al mediapunta José Gaspar (Huesca).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine